marzo 07, 2010

8 Marzo, ACCIÓN SOLIDARIA + DÍA DE LA MUJER


Queridas Macletas

Estábamos organizando para este lunes una gran marcha para conmemorar los 100 años del día de la mujer, pero claro, estamos en un momento en que debemos focalizar todas nuestras energías y esfuerzos en levantar a Chile. Pero también podemos pensar en que, como mujeres, podemos hacer muchas cosas a la vez y movernos para solidarizar con nuestro país.
Macleta, junto a más de 50 organizaciones femeninas, vamos a realizar una “ACCIÓN SOLIDARIA CONMEMORATIVA DEL DÍA DE LA MUJER” este lunes 8 de marzo, a las 17:30 hrs. a la salida del Metro Baquedano.

La idea es que cada Macleta solidaria, aunque ya haya hecho su aporte, pueda aportar con 1 o muchas botellas de agua nuevas y/o alimentos no perecibles y/o productos femeninos de higiene personal. Esta ayuda será entregada directamente por estas organizaciones.También la idea es que aprovechemos el fin de semana para hacer una cartita o un mensaje o decirle a los niños que dibujen cosas bonitas para enviar esta ayuda con un sentido especial, femenino y maternal.

También tendremos banderines para bicicletas que escribiremos con mensajes hechos por nosotras (si pueden traer acrílicos o plumones mejor) para que nuestras bicicletas se vean bellas y solidarias.

Amigas, las queremos a TODAS apoyando esta causa, ya que también es un día muy especial para nosotras porque cumplimos 4 años. Queremos que ustedes nos hagan el regalo más importante que les podemos pedir… que vayan con sus bicis y que puedan aportar con un granito de arena para nuestras familias chilenas.

ARRIBA CHILE, ARRIBA MUJERES, ARRIBA MACLETAS!!!!!!

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in