septiembre 15, 2010

Empieza el Espacio de encuentro y reflexión ¿Es posible amar y ser libre a la vez?

El martes 28 de septiembre de 18 a 20 horas,comienza su andadura:
EL ESPACIO DE ENCUENTRO Y REFLEXIÓN:¿ES POSIBLE AMAR Y SER LIBRE A LA VEZ?
Al cuidado de Graciela Hernández Morales.

Los Martes alternos de las 18 a las 20 horas ¿ES POSIBLE AMAR Y SER LIBRE A LA VEZ?

Esta pregunta es mucho más que un simple interrogante, es un modo de expresar uno de los anhelos más profundos de todo ser humano y, particularmente, de las mujeres.

Muchas de nosotras, con mayor o menor éxito, hemos puesto mucha energía en crear formas de amar que den rienda suelta a nuestra libertad y de vivir nuestra libertad dando aliento al amor. Hemos puesto mucha energía en todo esto porque no queremos elegir entre dos necesidades fundamentales para nuestra vida.

Este tipo de experiencias hace que todas tengamos mucho que compartir, interrogarnos, nombrar y aprender junto a otras. Todas tenemos algo que decir sobre los conflictos, el deseo, la relación, la violencia, la apertura, el cuidado y, como no, sobre el amor y la libertad.

Este es el sentido de este espacio de reflexión e intercambio: mantener viva la posibilidad de crear, reconocer o afianzar caminos en los que el amor y la libertad se dan la mano.

Estás invitada a esta nueva andadura que iniciará su recorrido el 28 de septiembre de 2010.

Nuestros encuentros se harán los martes alternos de 6 a 8 de la tarde.

El precio es de 35 euros mensuales para las que aún no sois socias y de 30 euros para las que ya lo sois.Si te animas, tienes que llamar al 915220022 y apuntarte. El espacio está abierto durante todo el año.El grupo no será inferior a 6 mujeres ni superior a 18.

Fuente: Entredos

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in