enero 05, 2012

11 de febrero de 2012: Asamblea General de iF en Las Palmas

Iniciativa Feminista tiene previsto realizar su próxima Asamblea General Ordinaria el 11 de febrero de 2012 en Las Palmas de Gran Canaria.
La descentralización, punto de referencia del perfil de  funcionamiento de iF en España, nos llevará hasta las Islas  Canarias para celebrar la 3ª Asamblea General  Ordinaria de nuestra organización.
La preparación de las próximas elecciones al Parlamento Europeo en 2014 y del 3er. encuentro de la Coordinadora Europea de Partidos Feministas en agosto de 2012 en Munich (Alemania) serán, con toda seguridad, los dos grandes bloques que marcarán el debate.
Las Palmas- Casco viejo.
La violencia contra las mujeres en todas sus formas, la ferocidad del capitalismo en la Europa globalizada y la insistencia de los gobiernos de la UE en mantenerlo como única opción de desarrollo económico, la Educación transmisora de valores sexistas, los medios de comunicación como escaparate de la violencia hacia las mujeres, el Deporte como opción de vida y convivencia de niñas y jóvenes, la Justicia y sus sentencias al respecto del SAP y la custodia compartida, los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, la libertad de la opción sexual frente a al modelo heterosexista, las diferencias salariales, el desarrollo insostenible que puede poner fin a nuestro estilo de vida, los millones de euros destinados a mantener las religiones… son temas a los que daremos soluciones claras para que podamos desarrollar entre todas y todos una sociedad más amable que sea base de la convivencia entre las personas y modelo de equidad social.
San telmo - Centro del Movimiento Feminista
San telmo - Centro del Movimiento Feminista
2012 - AÑO DE DESPEGUE DEL FEMINISMO POLÍTICO EN EUROPA.

COLABORA CON iF. a partir de 1€.

A la política no podemos ir sin recursos económicos, colabora con nosotras. Gracias.

Iniciativa Feminista:  2100-3663-03-2200058659

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in