junio 12, 2012

Convocatoria al Fondo Apoyo a Organizaciones 2012



Se abre la Convocatoria al Fondo Apoyo a Organizaciones (FAO) 2012

Tenemos el agrado de compartir con ustedes el lanzamiento de la convocatoria 2012 del Fondo Apoyo a Organizaciones (FAO), esperando que puedan ayudarnos a difundir entre las diversas organizaciones de mujeres que existen en el país.

Fondo Alquimia, fondo de mujeres que moviliza recursos por los derechos humanos de las mujeres en Chile, está cumpliendo 10 años junto al movimiento de mujeres y feministas. En este marco, abre su 4ª Convocatoria para el Fondo Apoyo a Organizaciones (FAO), cuyo objetivo es promover la existencia y la proyección de grupos, colectivos y/u organizaciones conformadas principalmente por mujeres que se han planteado como labor mejorar la situación de las mujeres en sus localidades, en sus regiones y en el país.

En esta oportunidad, el FAO se ha propuesto potenciar el rol de estas organizaciones en los diferentes movimientos sociales que se encuentran trabajando a lo largo de Chile, reconociendo el aporte que han realizado y están realizando las mujeres organizadas, a la transformación de una sociedad más justa y equitativa.

En este contexto, convocamos a la diversidad de organizaciones de mujeres y feministas de todo el país: jóvenes, estudiantes, pobladoras, indígenas, rurales, lesbianas, trans, migrantes, que viven con VIH, trabajadoras, artistas, entre otras, a hacerse parte de este proceso enviando sus postulaciones a Fondo Alquimia.

Para el año 2012 está contemplada la entrega de 15 aportes de $1.000.000 cada uno.

El aporte está orientado a financiar el trabajo de las organizaciones durante un año, entregando recursos para cubrir gastos operacionales tales como: Movilización, comunicaciones y difusión, pago de arriendo de una sede; materiales e insumos (papelería y artículos de escritorio); asesorías y relatorías; actividades tales como reuniones, capacitaciones, encuentros, viajes, actos y acciones públicas en general.

Para acceder a las bases y el formulario de postulación visite el siguiente enlace.

Agradecemos su colaboración en la difusión de esta convocatoria.

‎‏Teléfonos (56-02) 6657106 - 6657406
‎‏www.fondoalquimia.org

‎‏"Tu aporte puede cambiar el mundo, hazte socix de Fondo Alquimia"‎


10 años junto al movimiento de mujeres en Chile‎

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in