noviembre 25, 2012

Boletina Especial Poesía y Cine Documental en Las Nosotras. No te lo pierdas














LAS NOSOTRAS MAS ARTISIMAS QUE NUNCA!!!

POESIA Y CINE DOCUMENTAL - Transmisión en vivo 

Tenemos el inmenso placer de invitarlXs a la presentación en Córdoba de:

Deseo, palabras en el viento. El primer poemario de Gustavo Pecoraro*. Una compilación de textos escritos durante el transcurso de más de quince años. Deseo son 41 poemas, "poesía que debió ser poesía antes", agrupados en dos partes, Reflejos propios, ajenos y extraños, y Amores propios, ajenos y extraños. En esos Reflejos y Amores, Gustavo desgrana con palabras las amistades, los amantes, el sexo, el dolor, el amor y también la muerte.

y "dos once: esta Matria se construye después de perder el miedo". Un documental de Elena Pollán Gonzalez* sobre feminismos en Argentina que visibiliza las prácticas feministas no solo de las mujeres sino también de lesbianas y travestis. Este video se estará presentando en otros lugares de la Argentina en los próximos meses. 

Con la participación de: Gustavo Pecoraro, Elena Pollán Gonzales, Gastón Malgieri y Fabi Tron.

¿Cuando? El sábado 1 de diciembre. 

¿Dónde? En nuestra casa: Dean Funes 2918 - Alto Alberdi.

¿A qué hora? 20.30 horas. 

Entrada Libre y Gratuita

Les esperamos!!!

Habrá servicio de Buffet. 

Para lXs que no viven en Córdoba, no te pierdas la transmisión en vivo y en directo por RED NOSOTRAS RADIO, Colectiva y Feminista por Internet! 

Escuchá la transmisión por: www.rednosotrasenelmundo.org

(Desde la página de inicio cliqueá "está sonando" (abajo a la izquierda) ó desde la sección "Emisión en Línea", cliquea "escuchanos" (abajo). 

O copia ( http://tesla.todoexitos.com:6210) en tu reproductor de audio. 

*Gustavo Pecoraro, es escritor, periodista y activista gay. Director Editorial y Productor General de El Vahído, el semanario radial de crítica social, política y cultural de la comunidad LGBTIQ de FM 88.7 La Tribu; que se retransmite por Red Nosotras Radio. Es colaborador habitual de Boquitas Pintadas ( diario La Nación); columnista de la revista On Line La Marica Ilustrada; y participa también en el periódico Underground, y en el Suplemento SOY de Página12.

*Elena Pollán Gonzalez, es cineasta, activista feminista y pro sahara libre.

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in