agosto 28, 2013

9º Encuentro Internacional de la Marcha Mundial de las Mujeres (MMM)

Entre el 25 al 31 agosto 2013, la ciudad de Sao Paulo (Brasil) será la sede del noveno Encuentro Internacional de la Marcha Mundial de las Mujeres (MMM). Este Encuentro combinara la asamblea de delegadas de las Coordinaciones Nacionales de la MMM con un amplio encuentro de formación para las activistas de la MMM Brasil y países cercanos. 

Estimamos la participación de 150 delegadas, observadoras e invitadas de 38 países de África, Asia, Europa, América y el Mundo Árabe, además de 1.400 activistas de la MMM en Brasil y otros países de América Latina. 

En las conferencias, serán tratados temas como "La trayectoria del feminismo en América Latina", "Acumulación por desposesión: Naturaleza, Trabajo, Militarización del Cuerpo de las mujeres" y "El feminismo y la construcción de alternativas". Además, las delegadas reunidas decidirán cual país será la sede del próximo Secretariado Internacional de la MMM y orientaciones generales para la 4ª Acción Internacional, que se llevará a cabo en 2015. 

La reunión finalizará el 31 de agosto con una gran manifestación de las mujeres en las calles del centro de São Paulo para reafirmar el feminismo como un proyecto para cambiar el mundo y la vida de las mujeres.

Fuente: Marcha Mundial de las Mujeres

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in