octubre 08, 2013

Conferencia Regional sobre la Mujer


La XII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe se centrará en la igualdad de género, el empoderamiento de las mujeres y las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El documento de la Conferencia será preparado por la División de Asuntos de Género en colaboración con la División de Desarrollo Productivo y Empresarial, y se presentará durante la Conferencia.

En esta oportunidad, el Gobierno de la República Dominicana será el anfitrión de la reunión, habiéndose propuesto su celebración del 15 a 18 de octubre de 2013 en Santo Domingo.


Santo Domingo sera la capital de las mujeres en octubre

La situación de las mujeres latinoamericanas y caribeñas vuelve a ponerse en el centro del debate regional gracias a la convocatoria hecha por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) para revisar el cumplimiento de los compromisos asumidos por los países en materia de igualdad de género.
Autonomía de las mujeres en la economía digital será discutida en República Dominicana

Una nueva oportunidad para examinar los avances y desafíos en materia de igualdad de género en los países de América Latina y el Caribe tendrán este año gobiernos, organizaciones de la sociedad civil y especialistas con ocasión de la XII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe en Santo Domingo, República Dominicana.

Fuente: División de Asuntos de Género, Cepal

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in