marzo 31, 2014

Ya falta menos para que el libro “Pensamientos, reflexiones, rabias y protestas” sea una realidad

Pues sí, parecía una utopía, pero se va convirtiendo en una realidad. Dentro de unos días, 18 concretamente, acabará el plazo en que se podrán realizar las aportaciones para el proyecto para la edición del libro.

Queda relativamente poco para poder alcanzar el objetivo presupuestado, por lo que, aquellas personas que lo deseen todavía pueden realizar sus aportaciones. En cualquier momento podéis comprobar el estado del proyecto entrando en la web:http://www.verkami.com/projects/8178-pensamientos-reflexiones-rabias-y-protestas-ensayos-feministas-de-tere-molla

Como creemos que el proyecto dejará de serlo para pasar a ser una realidad ya vamos reservando espacios para poder hacer las presentaciones del libro y, al mismo tiempo haceros entrega de vuestras recompensas, que también hace mucha ilusión, os lo aseguro ;-)

Y las fechas y espacios confirmados hasta este momento son las siguientes:

  • 30 de mayo en Ontinyent. El acto se celebrará a las 19 horas en el Museu Arqueològic d’Ontinyent i de la Vall d’Albaida (MAOVA) situado en el edificio de los antiguos juzgados en la C/Regall, 2 . Presentará el acto una gran amiga y cómplice de la vida IOLANDA TORRÓ FERRERO.
  • 2 de junio en Alacant. Será a las 19 horas en el AULA DE DEBATE FEMINISTA situada dentro de la Sede Universitaria que está en la Avda. Ramón y Cajal, 4 de Alacant. Presentará el acto una de mis Maestras feministas y amiga ELENA SIMÓN RODRÍGUEZ.
  • 5 de junio en Valencia. Realizaremos la presentación en el Salón de Actos del Centro 1º de Mayo de CC.OO., en la C/ Serranos, 13, a las 19 horas. Presentará el acto mi Maestra de vida, de feminismo, referente de las mujeres trabajadoras del País Valencià y gran amiga OFELIA VILA HERNÁNDEZ.
  • 13 de junio en Castellón. Será en la Sede la Universidad Jaume I en la ciudad, concretamente en el edificio de La Llotja del Cànem sito en la C/ Cavallers, 1, a las 19 horas y presentará el acto una de las coordinadoras de la Fundación Isonomía para la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres de la Universidad Jaume I.
  • 20 de Junio en Pego. La presentación será en la Casa de la Cultura, en la C/ Sant Domenech, 5 a las 19 horas y presentará el acto la técnica de Igualdad y amiga Xaro Pinto.
Si hubiera alguna variación de lugares u horarios se avisaría con antelación.

Y ya para acabar, os recuerdo a aquellas personas que deseen hacerlo, que todavía pueden convertirse en mecenas de este proyecto y que, también estáis a tiempo todavía de segur dándole difusión entre quienes consideréis que pueda interesarle.

Muchas gracias y, seguimos en contacto!!!!

Millones de besos y de gracias.

Ben cordialment,

Teresa

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in