mayo 13, 2014

Porque decidir es un derecho, no un delito: Aborto legal, seguro y gratuito ¡¡ahora!!


Porque decidir es un derecho, no un delito:
Aborto legal, seguro y gratuito ¡¡ahora!!




Ciudadanas y ciudadanos de esta "democracia" incompleta, saldremos una vez más a la calle a reclamar nuestros derechos y libertades. 
A las 13 horas estaremos frente al Ministerio de Salud exigiendo:

No queremos más mujeres muertas o dañadas por abortos inseguros, no queremos más persecuciones ni delaciones en su contra. No queremos más dictaduras morales que nos digan lo que podemos o no podemos hacer con nuestras vidas y nuestros cuerpos.

No  queremos más leyes punitivas que solo fomentan el mercado clandestino del aborto, y colocan en grave peligro la vida y salud de las mujeres más pobres y jóvenes.

Sí demandamos y exigimos la libertad de decidir, porque la maternidad es una opción, no una obligación. Sí demandamos y exigimos aborto legal, seguro y gratuito, AHORA. 

Hoy reclamamos por el grave maltrato contra una adolescente que abortó con riesgo de su vida y que fue denunciada en el Hospital Luis Tisné. Seguiremos reclamando, con la misma indignación y fuerza, en cualquier caso en que el Estado de Chile u otros actores sociales ejerzan violencia y coerción sobre nuestro derecho a decidir.

Apoya, difunde y participa:

Porque decidir es un derecho, manifestación ciudadana miércoles 14 de mayo, 13 horas, frente al MINSAL (Mac Iver con Monjitas)

Convoca: Movimiento de Mujeres

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in