noviembre 21, 2014

A un día que comience el 13 Encuentro Feminista Latinoamericano y del Caribe. Del 22 al 25 de noviembre



El sábado 22 inicia el 13 EFLAC

Ya todo se encuentra dispuesto en Lima para el inicio del 13 EFLAC este sábado 22 de noviembre. Ese día a las 9.00 am en el Parque de la Exposición, sede del encuentro, se realizará la inscripción y entrega de materiales para después pasar al espacio donde tendrá lugar la primera de las tres plenarias previstas.

Las organizadoras indicaron que se pondrá en marcha un sistema ágil de inscripción por lo que no habrá obstáculos para el cumplimiento de la programación de las actividades desde el primer día.

El sábado 22, domingo 23 y viernes 24 se tendrán plenarias matinales hasta las 11.30 am en el auditorio central “María Elena Moyano”, donde se abordarán cada uno de los Horizontes de Sentido del Manifiesto Por la liberación de nuestros cuerpos. Es decir: Interculturalidad e Interseccionalidad, Sostenibilidad de la Vida, y Cuerpo y Territorio.

Posteriormente, de 11.30 a 1.00 pm trabajarán las sub plenarias que se formarán para continuar profundizando las reflexiones. Al término de ellas se inicia el momento de compartir el almuerzo.

La programación de las tardes está destinada a las actividades autogestionadas que fueron inscritas hasta el último 10 en el formulario de la página web del 13 EFLAC. Estas se desarrollarán en siete salas y cuatro auditorios que llevan nombres de distintas feministas emblemáticas.

Las salas denominadas Giulia Tamayo, Haydee Birgin, Adela Montesinos, María Jesús Alvarado, Micaela Bastidas, Juana Azurduy y Flora Tristán, tendrán actividades simultáneas entre las 2.30 - 4.30 pm y las 4.30 - 6.30 pm. Serán en total 41.

Los auditorios llevan por nombre Tomasa Tito Condemayta, Miriam Merlet, Itziar Lozano y Julieta Kirkwood y albergarán 21 actividades en los mismos horarios que los de las salas y también de manera simultánea.

Adicionalmente, se han programado actividades paralelas en dos espacios cercanos al Parque de la Exposición a los que podrá asistir el público en general: 16 en el Auditorio Taulichusco y 21 en el Centro Cultural España.

  • Más información: http://13eflac.org/ 

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in