febrero 11, 2015

La Fundación Thomson Reuters organiza el concurso mundial de fotografía "Mujeres que lo logran"

La Fundación Thomson Reuters, en asociación con Microsoft, convoca a participar del premio Trust Women Photo Award. La foto seleccionada estará expuesta en la conferencia "Trust Women" a realizarse el 9 y 10 de noviembre de 2015 en Londres. Este es un evento internacional anual organizado por la Fundación y dedicado a la promoción de los derechos de las mujeres y a la lucha contra el tráfico de seres humanos.


Las mujeres hacen que las cosas sucedan. Son responsables del cambio, son líderes, educadores y natas empresarias. Pueden predicar con el ejemplo e inspiran a generaciones enteras.

A profesionales de la fotografía y fotoperiodistas se les invita a presentar imágenes que capturen la vida e historias de mujeres notables en el mundo, aquellas que están logrando cosas increíbles en sus comunidades

Las personas participantes deberán enviar una fotografía que ilustre el tema: "Mujeres que lo logran".

Nueve finalistas recibirán un dispositivo Microsoft Lumia 930 y se les pedirá que lo utilicen para tomar fotografías adicionales. Una de esas fotografías será seleccionada para ser exhibida en la Conferencia Trust Women, que se realizará en noviembre en Londres. El ganador o ganadora recibirá un viaje con todos los gastos incluidos para participar en un curso de capacitación en periodismo móvil.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 19 de febrero.

Acerca de Trust Women

Trust Women es un movimiento de rápido crecimiento para promover los derechos de las mujeres y para luchar contra el tráfico humano, la trata y la esclavitud. Cada año, personas de todo el mundo asisten a la conferencia anual "Trust Women", donde toman compromisos importantes de trabajar juntos para mejorar las vidas de las mujeres alrededor del mundo, y para luchar contra la trata de personas. El evento está organizado por la Fundación Thomson Reuters. La cuarta Conferencia se celebrará en Londres, el 9 y 10 de noviembre de 2015. En 2014, asistieron más de 550 personas delegadas de 55 países de todo el mundo.

Fuente: AmecoPress.

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in