mayo 07, 2015

13º Foro Internacional de AWID sobre los Derechos de las Mujeres y el Desarollo: Convocatoria de Participación




Envía tu propuesta para organizar una sesión del Foro hasta el 26 de junio de 2015

Esta invitación es para ustedes, que creen en un futuro libre de opresiones de género, en la realización de todos los derechos de las personas y el planeta y en la autodeterminación, desde el cuerpo hasta las naciones.

En un tiempo de creciente represión en el mundo y de intentos por silenciar las voces progresistas, el Foro 2016 de AWID constituye un espacio para volver a imaginar y crear de forma colectiva.

El Foro es un espacio para que las voces feministas progresistas y nuestras aliadas y aliados imaginemos un futuro libre de opresiones de género, raciales y étnicas, libre de injusticias económicas, de degradación ambiental, de guerra y violencia. Un lugar, para que renovemos las solidaridades y promovamos programas concretos de acción conjunta. 

Se trata de un espacio para que todas y todos aquellos que creen en los valores de la dignidad, los derechos y la justicia para todas las personas y el planeta encontremos formas creativas de romper con la dominación y opresión que han buscado silenciar cualquier alternativa. 

Es también un espacio donde las ideas y experiencias de las distintas voces y movimientos convergen para examinar las lecciones del pasado, conjurar perspectivas nuevas e ideas audaces y explorar nuevas formas de trabajo conjunto para salir delos compartimentos estancos y afianzar nuestro poder colectivo.

Infórmate más sobre el Foro en:http://forum2016.awid.org/home 

Contribuye a dar forma a la conversación que se llevará a cabo en el Foro 2016 enviando una propuesta para organizar una sesión.

Tu propuesta para organizar una sesión del Foro debe responder a las preguntas que guían el Foro.

Para someter tu propuesta a consideración por favor completa en línea el formulario de postulación http://forum2016.awid.org 

También, de forma alternativa, puedes enviarnos un correo electrónico a AWID-forum16@awid.org para solicitar un formulario en formato Word o si tienes alguna pregunta. 

Ayúdanos a hacer difusión compartiendo esta información con tus colegas.

Fuente: Awid

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in