junio 07, 2016

Decimotercera Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe

Uruguay será la sede de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que reunirá a representantes de Gobiernos de la región, de la sociedad civil y de organismos de las Naciones Unidas del 25 al 28 de octubre de 2016 en Montevideo, según un acuerdo firmado por el Gobierno de ese país y la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

Coordinador/a

División de Asuntos de Género
Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)
dag@cepal.org

Descripción

Reuniones Preparatorias Subregionales de la decimotercera Conferencia Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe.

  • Primera Reunión Subregional Preparatoria de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, con países de Centroamérica y México, los días 02 y 03 de junio de 2016, en la Sala Prebisch de la oficina de la CEPAL en México. Ver el programa.
  • Segunda Reunión Subregional Preparatoria de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, con países de Sudamérica, los días 04 y 05 de julio de 2016, en la sede de la CEPAL, Santiago, Chile.
  • Tercera Reunión Subregional Preparatoria de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, con países del Caribe, los días 28 y 29 de julio de 2016, en la sede subregional de la CEPAL para el Caribe, Puerto España.

Información práctica

Eventos paralelos:

La convocatoria oficial para la realización de eventos paralelos en la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe ya está abierta. Los eventos paralelos tendrán una duración de una hora y media máximo y son una oportunidad para compartir datos, conocimientos e iniciativas en un esfuerzo para avanzar en la implementación de la agenda regional de género.

La organización que presenta el evento paralelo es responsable de su financiación. Es un requisito previo que los organizadores dispongan fondos suficientes para llevar a cabo el evento, incluyendo el propio viaje y alojamiento, si se selecciona el evento. Para poner en consideración un evento paralelo, en el marco de la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, agradeceremos a las organizaciones presentar una solicitud antes del día 30 de junio de 2016:Postulación para eventos paralelos.

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in