septiembre 05, 2016

Se acerca el III Foro Global "Empresas por la igualdad de género: promover los objetivos de desarrollo sostenible"


En los días 21, 22, 23 de Noviembre de 2016, el Gobierno de Panamá y el PNUD junto a Ciudad del Saber, realizarán el III Foro Global "Empresas por la igualdad de género: promover los objetivos de desarrollo sostenible".

En el III Foro Global, líderes y especialistas del sector empresarial, gobiernos, sociedad civil, el mundo académico y sindicatos se reunirán para compartir y promover el intercambio de experiencias con prácticas innovadoras para la reducción de las brechas de género en el lugar del trabajo y para destacar el rol del sector privado en la inclusión de las mujeres en el marco de la Agenda 2030.

El III Foro Global tiene como objetivos:

  • Promover el diálogo entre los actores y fortalecer la alianza estratégica entre el sector privado, los gobiernos y el PNUD para alcanzar la igualdad de género y el cierre de brechas de género en las empresas.
  • Identificar, compartir y promover experiencias exitosas y prácticas innovadoras para la reducción de las brechas de género y la igualdad y no discriminación en el lugar del trabajo.
  • Desarrollar recomendaciones y estrategias para extender prácticas y políticas de Igualdad de Género -como los Sellos de Igualdad de Género- entre países, empresas y sectores productivos.

Para participar a este evento, puede pre-registrarse desde ahora, haciendo click en este enlace, hay cupos limitados.

Abierta la Pre-Inscripción hasta el 15 de Octubre

Cupos limitados

Fuente: América Latina Genera

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in