septiembre 21, 2016

VI Coloquio Interdisciplinario Internacional de Educación, Sexualidades y Relaciones de Géneroy 4º Congreso de Género y Sociedad


"De Pedagogías, políticas y subjetividades: recorridos y resistencias" 

21, 22 y 23 de septiembre de 2016 en Ciudad Universitaria


​Actividades Centrales 

  • Miércoles 21 de septiembre. 17 a 19.30 hs. Panel Políticas feministas y conocimientos situados, con Alejandra Ciriza (UNCuyo – CONICET), Carmen Silva (SOS Corpo, Brasil) y Virginia Cano (UBA – CONICET).
  • Jueves 22 de septiembre. 11.30 a 13.30 hs.: Panel Lecturas sobre educación sexual desde la pedagogía feminista, con Graciela Morgade (UBA), Ana María Bach (UBA) y Teresa Suárez (UNL)
  • Viernes 23 de septiembre. 10 a 13 hs. Foro A 10 años de la Ley de Educación Sexual Integral.

Perspectivas y desafíos

Además se realizarán reuniones de trabajo, foros, simposios y una gran cantidad de Talleres. Para más información sobre los ejes temáticos, objetivos, actividades centrales y otras actividades se puede consultar la 4º Circular

Organizan: Área Feminismos, Género y Sexualidades (FemGeS) y Área de Educación, del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades (CIFFyH-UNC). Programa de Género de la Secretaría de Extensión y Vinculación Universitaria (SEU-UNC). Programa de Estudios de Género, y Doctorado de Estudios de Género, del Centro de Estudios Avanzados, (CEA-UNC). ·Equipo UBACyT de investigaciones sobre géneros, sexualidades y educación. Instituto de Investigaciones de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, UBA (Universidad de Buenos Aires).

Auspician: MiNCyT. Ministerio de Ciencia y Tecnología. Gobierno de la Provincia de Córdoba. FONCyT. Fondo para la Investigación Científica y Tecnológica. SeCyT (UNC). Secretaría de Ciencia y Tecnología. Universidad Nacional de Córdoba. ADIUC. Asociación Gremial de Docentes e Investigadores Universitarios de Córdoba. ICIEC – UEPC. Instituto de Capacitación e Investigación de Educadores de Córdoba. Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba.

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in