noviembre 16, 2016

Apoya a las Mujeres que Mejoran tu Mundo!!





Te invitamos a sumarte a la rifa anual de Fondo Alquimia "Mujeres que Mejoran tu Mundo", actividad de recaudación que nos permite movilizar recursos para las organizaciones de mujeres, niñas y personas trans de todo Chile que defienden sus derechos, trabajan por erradicar la violencia de género y la discriminación, entre otras causas. 

Este año enfrentamos la Rifa con nuevos desafíos, ya que repondremos los equipos informáticos que fueron sustraídos desde nuestras oficinas en agosto pasado. Es por ello que en esta ocasión buscamos recaudar $6.000.000.

Como todos los años, tenemos premios realmente atractivos. Para esta edición de la Rifa Mujeres que Mejoran tu Mundo hemos privilegiado las donaciones que tienen que ver con el buen vivir, el consumo consciente, la lectura en papel, lo hecho a mano. En definitiva todo lo que nos permita gozar de las cosas más sencillas de la vida.

Así, dentro de los primeros premios tenemos una estadía en Buenos Aires, viaje en el Tren del Recuerdo, bicicletas reacondicionadas, fines de semana en Vilches, Chiloé y Valparaíso, gifts cards de Japi Jane, almuerzos y cenas en diversos restaurantes y muchos premios más. 

Cada lista de rifa incluye 10 números y cada uno tiene un valor de $1.000.

Revisa los premios y solicita tus listas en nuestro sitio web o escríbenos a info@fondoalquimia.org 

Desde ya agradecemos tu colaboración!






Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in