abril 28, 2018

México. Reportera es manoseada en transmisión en vivo por hinchas de Chivas de Guadalajara


En medio del festejo, la acosaron


Sus compañeros que se encontraban desde el estudio de la televisora reprocharon este tipo de actitudes

La reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora, sufrió de acoso sexual cuando realizaba un enlace en vivo de los festejos tras el título de Chivas en la Concachampions.

Las Chivas de Guadalajara lograron sumar un trofeo más a su vitrina y a la grandeza del equipo que a lo largo de varios años a formado.

Sin embargo no todo fue alegría, ya que la reportera fue víctima del acoso por parte de un aficionado del conjunto de Guadalajara en plena transmisión en vivo.

La reportera de Fox se encontraba transmitiendo en vivo los festejos del Guadalajara desde La Minerva, donde varios aficionados acudieron a festejar el triunfo de las Chivas, cuando en un momento de su enlace se acerca un hombre y comienza a gritar cánticos en favor del nuevo campeón de la Concachampions, luego un grupo de personas se deciden unir al festejo y en el momento que ya terminaba su enlace María Fernanda se voltea y golpea al primer hombre que se había acercado.

Por otra parte sus compañeros de Fox que se encontraban desde el estudio de la televisora reprocharon este tipo de actitudes y José Pablo Coello dijo que buscarán tomar cartas en el asunto ya que es reprobable que "aficionados" tengan esa clase de comportamientos ya que la cara del agresor ha sido grabada.

Hasta el momento el club Guadalajara no se ha pronunciado sobre el caso

Fuente: SemMéxico/W Radio

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in