septiembre 23, 2020

Primeras Jornadas: Yo No Renuncio

Las Primeras Jornadas Yo No Renuncio, impulsadas por la Asociación Yo No Renuncio, nacen con el objetivo de poner como prioridad de la agenda social y política española la conciliación, para que ninguna mujer renuncie a su carrera profesional para ser madre o a ser madre por su carrera profesional.





Durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre reuniremos a expertas y expertos de diferentes sectores en las primeras

Jornadas Yo No Renuncio, donde se reflexionará sobre el análisis y los principales retos en materia de conciliación y corresponsabilidad. Retos que ya se planteaban antes de la pandemia, pero que ahora requieren de una intervención urgente, al haberse intensificado la crisis de los cuidados y al haber empujado a las mujeres a renunciar a un aspecto u otro de su vida.

Celebramos las Primeras Jornadas Online Yo No Renuncio por la conciliación con vocación de cambiar el modelo social actual. Debatiremos con ponentes expertos poniendo el foco en la acción transformadora de la sociedad. Apostemos por la conciliación, la corresponsabilidad y la igualdad sin renuncia para la mujer.

¡Os esperamos los días 30 de septiembre y 1 de octubre!



Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in