noviembre 14, 2009

Convocatoria Red Nosotras....25 DE NOVIEMBRE: HARTA FRECUENCIA 2009!!

HARTA FRECUENCIA 2009:

HARTAS DE LAS VIOLENCIAS MACHISTAS - 2º AÑO DE MARATON RADIOFÓNICA

HARTA DE QUE MI NOVIO ME CONTROLE EL FACEBOOK Y LEA MIS MENSAJES DE TEXTOS, HARTA DE QUE ME GRITEN "PIROPOS" EN LA CALLE, HARTA DE QUE DECIDAN SOBRE MI CUERPO, HARTA DE SOPORTAR LOS GRITOS DE MI COMPAÑERO, HARTA DE QUE EL ESTADO NO GARANTICE MIS DERECHOS, HARTA DE TENER QUE PEDIR PERMISO, HARTA DE NO PODER USAR LIBREMENTE MI TIEMPO Y MI DINERO, HARTA DE QUE INTERPRETEN QUE SÍ CUANDO ESTOY DICIENDO NO!, HARTA DE VER MUJERES APARECER EN LOS MEDIOS COMO OBJETO DE CONSUMO, HARTA DE MI TRABAJO PRECARIO, HARTA DEL ACOSO EN MI TRABAJO, HARTA DE GUARDAR SILENCIO, HARTA DEL "NO TE METAS", HARTA DE NO PODER EXPRESARME LIBREMENTE, HARTA DE DECIR QUE TENGO NOVIO CUANDO EN REALIDAD TENGO NOVIA, HARTA DE SER EL BICHO RARO, HARTA DE VER MUJERES DESAPARECIDAS EN DEMOCRACIA

. . . ES HORA DE QUE TU VOZ TAMBIEN SE SUME A DECIR BASTA!

PARTICIPA EN HARTA FRECUENCIA COMPARTIENDO TUS AUDIOS PARA DENUNCIARLA, PARA VISIBILIZARLA

HARTA FRECUENCIA!!!

UNA TRANSMISIÓN ESPECIAL DE LA RED NOSOTRAS EN EL MUNDO desde Madrid

ESCUCHANOS! ESCUCHATE!!!

POR

http://www.rednosotrasenelmundo.org/

Las producciones se reciben hasta el lunes 23 de Noviembre

Para hacernos llegar tus producciones utiliza la sección SUBE TU AUDIO de la página Web o escribinos a

mailto:centronosotrasargentina@rednosotrasenelmundo.orgpara conocer más detalles de cómo enviar los audios vía ftp

Los audios quedarán disponibles en la Biblioteca Sonora para ser reutilizados por las emisoras, espacios, colectivas, medios o personas que lo deseen.


Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in