marzo 14, 2014

Pulseras artesanas y solidarias como recompensa

Como ya sabéis estamos en campaña para poder financiar de forma compartida la edición de mi libro “Pensamientos, reflexiones, rabias y protestas”.

Esta campaña está llevándose a cabo a través de la plataforma VERKAMI y podréis encontrar más información sobre el libro en el siguiente enlace:http://www.verkami.com/projects/8178-pensamientos-reflexiones-rabias-y-protestas-ensayos-feministas-de-tere-molla en donde incluso encontraréis el enlace que os llevará a visitar las recompensas que podréis obtener por las aportaciones que realicéis.

Hoy quiero enseñaros la foto de las pulseras que ya están realizadas y que forman parte de algunas recompensas y hablaros de ellas con el fin de animaros a que aportéis las cantidades que os puedan llevar a ellas.


Las ha realizado artesanalmente mi amiga ROSA RODRÍGUEZ que es una artista, pese a que ella siga teniendo dudas en ese aspecto.

Combinan el cordón morado de algodón con el gameto identificativo del movimiento feminista y os puedo asegurar que llevarlas es todo un placer.

Pues bien, Rosa ha realizado más de cien de ellas con la finalidad de que lleguen a vuestras manos a cambio de alguna aportación a este proyecto de edición de libro que poco a poco y gracias a las aportaciones que se han ido realizando, ya va cobrando vida.

Algunas de esas pulseras ya tienen muñecas de mujeres y hombres en donde lucirse.

¿Quieres que una de estas pulseras esté en tu muñeca y la puedas llevar con orgullo para que hable de ti? Entonces visita la webhttp://www.verkami.com/projects/8178-pensamientos-reflexiones-rabias-y-protestas-ensayos-feministas-de-tere-molla y realiza una aportación con doble fin: colaborar en que el libro puede ver la luz y llevar en tu muñeca una de estas estupendas pulseras artesanas realizadas por una mujer feminista que cree profundamente en la igualdad entre mujeres y hombres y que ha realizado este estupendo trabajo de artesanía precisamente para eso, para que nos enredemos en proyectos solidarios y feministas.

Muchas gracias y,

Ben cordialmente,

Teresa Mollá Castells

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in