abril 17, 2014

"Pensamientos, Reflexiones, Rabias y Protestas". Ensayos feministas de Tere Mollá


portada definitiva
Se trata de un libro recopilatorio de artículos y ensayos sobre diversos temas con mirada feminista y de perspectiva de género, algunos publicados en diversos medios, algunos de nuevo cuño. La autora, Tere Mollá, tiene una trayectoria contrastada en el mundo de la formación y comunicación feminista y de coeducación.

“Pensamientos, Reflexiones, Rabias y Protestas” recopila más de 130 artículos, agrupados en 11 categorías temáticas como “Comunicación”, “Igualdad”, Las Crónicas del viaje que la autora hizo a Palestina, “Política” o Violencia contra las mujeres.

El libro tendrá 280 páginas aproximadamente y encuadernación en rústica. Con el objetivo básico del crowdfunding se financiará una tirada limitada de 100 ejemplares, aunque el precio de las recompensas nos permitirá cubrir la impresión de ejemplares adicionales si los/as micromecenas así lo demandan.

LA AUTORA
Tere Mollá, se define como mujer, trabajadora, feminista, de izquierdas, republicana y atea. Es formadora en temas de igualdad de derechos y oportunidades entre mujeres y hombres, en prevención de violencia de género y Coeducación (con más de 8 años de experiencia). Desde siempre ha preferido la formación on-line que es en donde tiene mayor experiencia.
Le gusta escribir y lo lleva haciendo como comunicadora de opinión desde hace más de diez años. Mantiene el blog “Mujeres sabias y brujas” en el que vuelca casi todo lo que escribe. Además, escribe con columna propia en varias agencias de noticias como CIMAC (México) y La Independent (Catalunya).

Colabora asiduamente con la revista digital E-mujeres.net (en donde también tiene blog propio, Amecopress.net (Madrid), Mujeresenred.net y de forma habitual o puntual con otros medios de comunicación del Estado Español como de otros lugares de mundo, especialmente América Latina.

Fue directora y promotora del programa de radio “Persones diverses” entre 2008 y 2011. Estos programas eran mensuales y todavía pueden ser escuchados en este enlace.

LA CAMPAÑA
Con vuestras aportaciones financiaremos la producción del libro recopilatorios de los artículos (impresión, maquetación...), así como la promoción de la campaña.

Esta campaña de Crowdfunding se inicia el 8 de Marzo, dada la significación feminista de la fecha, acorde con la temática del libro. Esto significaría completar la campaña de crowdfunding para principios de Mayo y entregar las recompensas, incluidos los libros, en una presentación a realizar a finales del mes. En este tiempo producimos los libros que ya estarán listos para imprimir. Las recompensas que tengan que enviarse por correo se enviarían a lo largo de Junio 2014.

ENLACES DE LA AUTORA


Comparte el proyecto con tus amigos

Utiliza el widget
Es la manera más fácil de mostrar un resumen del proyecto en tu blog o página web.

Comparte el link
Envía o publica esta dirección para que más gente pueda llegar a esta página.