junio 05, 2015

Abierto el plazo para participar en FICFUSA "Mujer tras las Montañas"

El plazo para presentar obras al Festival Internacional de Cine de Fusagasugá “Mujer tras las montañas” permanecerá abierto hasta el próximo 3 de julio en la modalidad de competición internacional de largometrajes “Hechos de Mujeres”, para la que se piden obras cuya temática sea “género femenino”.

El certamen, que se desarrollará entre el 28 y el 31 de agosto, acogerá trabajos audiovisuales de género documental, ficción, animación o experimental finalizados con fecha posterior o igual a enero de 2013 y cuya duración mínima sea de 45 minutos. Los trabajos deberán abordar temáticas de género como: violencia, trata, etnia, género, lengua, tradición, hijos, educación, identidad, enfermedades, sexualidad, reproducción y aborto, entre otros.

El objetivo del Festival Internacional de Cine de Fusagasugá (FICFUSA) es acercar a los pobladores del municipio de Fusagasugá y del Sumapaz, nuevas pantallas, puntos de vista, piezas de gran calidad cinematográfica y promover la reflexión sobre las temáticas abordadas. Nos proponemos ser, en el corto plazo, un punto de referencia internacional para las películas sobre género atrayendo a productores, directores y distribuidores interesados en la temática y que el sello de nuestro logotipo sea identificado con la más alta calidad cinematográfica.

  • Las bases se pueden consultar aquí.
Fuente: http://cimamujerescineastas.es/

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in