junio 25, 2015

Nueva fecha de postulación para el 13º Foro Internacional Awid "Un mundo nuevo no es sólo posible, 'ella' está en camino. En un día tranquilo, puedo escucharla respirar”.


¡El plazo de presentación de propuestas para organizar una sesión en el Foro de AWID 2016 ha sido extendido hasta el 3 de julio de 2015!

Esta invitación es para quienes creen en un futuro libre de opresiones de género, en la realización de todos los derechos de las personas y el planeta y en la autodeterminación desde los cuerpos hasta las naciones.

En un tiempo de creciente represión en el mundo y de intentos por silenciar las voces progresistas, el Foro 2016 de la Asociación para los Derechos de la Mujer y el Desarrollo es un espacio para que las voces feministas y nuestras aliadas y aliados imaginemos un futuro libre de opresiones de género, raciales y étnicas; libre de injusticias económicas, de degradación ambiental, de guerra y violencia. Un lugar para que renovemos las solidaridades y promovamos programas concretos de acción conjunta.

En el Foro esperamos compartir las ideas y experiencias de las distintas voces y movimientos, y que éstas converjan para examinar las lecciones del pasado, conjurar perspectivas nuevas e ideas audaces y explorar nuevas formas de trabajo conjunto para salir de los compartimentos estancos y construir nuestro poder colectivo.

El cierre del plazo para la presentación de propuestas se extendió hasta el 3 de julio de 2015

El Foro 2016 "Futuros Feministas: La construcción del poder colectivo en favor de los derechos y la justicia" tendrá lugar del 5 al 8 de mayo de 2016 en Salvador de Bahía, Brasil.

Para presentar tu propuesta te pedimos que completes el formulario de postulación en línea.

Si tu conexión a Internet es limitada, puedes contactarte conawid-forum16@awid.org para conseguir una versión en formato Word de la postulación en línea. Ten presente que no podrás hacer ningún cambio ni agregar nada a la postulación que envíes por correo electrónico..

Tu propuesta para organizar una sesión en el Foro debe responder a las preguntas que guían el Foro.

  • Más información: Aquí

Fuente: Association for Women's Rights in Development (AWID)

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in