julio 21, 2015

Convocatoria Gem Tech 2015 de ITU & ONU Mujeres.



ITU[1] y UN Women (ONU Mujeres) tienen abierta la convocatoria al Premio GEM Tech 2015 cuyo objetivo principal es conectar personas de todo el mundo y lograr, a través de la tecnología, proteger el derecho de todos a comunicarse libremente. Cierre es 31 de julio 2015. El premio incluye tres categorías:
Uso de la tecnología para el empoderamiento social, económico, político y de desarrollo sostenible de la mujer y erradicación de la violencia.

Promoción de niñas y mujeres como líderes y tomadoras de decisiones en el sector de la tecnología.
Desarrollo de políticas que aseguren la activación de factores fundamentales para el acceso de las mujeres a la tecnología, la conectividad, la seguridad, la alfabetización digital de la ciudadanía y el desarrollo de habilidades.

Para ser admitidos, los solicitantes deberán reunir los siguientes requisitos: puede ser un individuo solo, una organización de la sociedad civil o del sector privado que trabajen para el fortalecimiento de las mujeres en el sector tecnológico. La postulación al premio no es estrictamente personal ya que se puede postular a terceros. Los candidatos deberán tener conocimientos avanzados en el mundo digital y en la temáticas de inclusión de niñas y mujeres.

Para inscribirse los participantes deben completar el formulario en línea que se encuentra en http://bit.ly/1GO79Zm o descargarlo y enviarlo por correo electrónico a gem-tech-awards@itu.int. Para consultas sobre la postulación escribir a gem-tech-awards@itu.int.

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in