mayo 03, 2016

Foro AWID 2016: ¿Cómo construimos movimientos resilientes? De 3 mayo 2016 hasta 13 mayo 2016


© AWID Forum
Del 3 al 13 de mayo de 2016, súmate a nuestra conversación virtual en el sitio del Foro AWID donde postearemos una serie de preguntas breves sobre seguridad integral.
Responde las preguntas que posteamos con tu pensamiento crítico y tu mente abierta. ¡No te guardes nada! Este es un espacio seguro en el que puedes compartir no solo tus sueños sino también tus preocupaciones y necesidades, imaginando condiciones más seguras para el activismo. El espacio también está diseñado de tal manera que podamos compartir experiencias y esperanzas para hacer que nuestro activismo sea más alegre y disfrutable tanto para nosotrxs como para nuestros movimientos.

Resumiremos todos los aportes recibidos en un artículo y en los próximos meses lo difundiremos también como preparación rumbo al Foro.
Esperamos que nos acompañes y que podamos empoderarnos a través tuyo en esta importante conversación que es fundamental para nuestras luchas.

Para más información sobre seguridad integral, puedes consultar la publicación de AWID y WHRD IC que se titula «Nuestro derecho a la seguridad: La protección integral desde la mirada de las mujeres defensoras de derechos humanos»
  • Para más información: Por favor ponte en contacto con Inna Michaeli imichaeli@awid.org

Fuente: Awid

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in