junio 10, 2018

Mala Reputación: el primer festival de arte de LATFEM

Durante cuatro sábados de junio, en el Café Cultural del Caras y Caretas de San Telmo, desde las 19hs. la música y el arte feminista tienen lugar.



Mala Reputación es un ciclo de arte y música en clave feminista organizado por LatFem, junto a Fátima Pecci Carou y Romina Zanellato, y el Caras y Caretas de San Telmo.

Cansadas de ver afiches de festivales de rock donde sean 90% varones, en LatFem decidimos crear nuestro propio LatFest. En junio, la púa de la guitarra eléctrica se agarra con las uñas pintadas de fucsia. A partir del sábado 9 de junio desde las 19h, y por tres sábados más, en el Café Cultural de la Sala Caras y Caretas de San Telmo se realizará Mala Reputación, un espacio de arte y música en clave feminista.

Cada noche estará dividida en tres etapas, en la primera habrá un momento de experimentación con artistas de distintas disciplinas. Serán 30 minutos de cruce entre poesía, música, artes visuales, cine, filosofía y performers. Todo bajo el influjo de un texto feminista o una obra en esa clave, entendida en un amplio sentido.

La segunda etapa será de musicalización con obras de mujeres, lesbianas, trans y travas. Lxs músicas están produciendo cada vez más y mejor obra, aunque no suene en la radio. Vamos a disfrutar del espacio para escucharla, bailarla y encontrarnos entre nosotras. El último momento de la noche será un show acústico o reducido de una banda o música en vivo.

El 9 de junio, Rita Pauls, poeta y actriz, y Vivi Tellas, dramaturga, madre e hija, se presentarán por primera vez como un dúo performático llamado Las Nubes. Después de la musicalización de Fátima Pecci Carou vendrá la música de Amor Elefante, una banda de canciones pop, que se presentará en formato trío con Rocío Bernardiner, Rocío Fernández e Inés Copertino.

Mala Reputación es un ciclo de arte y música en clave feminista organizado por LatFem, junto a Fátima Pecci Carou y Romina Zanellato, y el Caras y Caretas de San Telmo.




#MalaReputación
Ciclo LatFem – Caras y Caretas

Dónde: Caras y Caretas San Telmo, Venezuela 330
Cuándo: Sábados de junio: 9, 16, 23 y 30
Horario: 19h.
Precio: $150 anticipada, $200 en puerta.

Entradas: goo.gl/dbbnud


16 de junio
Poeta: Lula Bauer
Música: Barbi Recanat

23 de junio
Artista visual: Vero Luminaria
Música: Yoha

30 de junio
Artista Visual: Silvina Gurfein
Música: Rosario Blefari

Fuente: LATFEM

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in