julio 06, 2010

Concierto de Amelia Ray en Entredós

El jueves 15 de julio,

a las 21 horas,

concierto de Amelia Ray en Entredós.

Al cuidado de Raquel Martín Sánchez.


El precio de la entrada es de 6 €, 5 € para las socias de Entredós.

Amelia Ray, compositora, cantante e instrumentista nacida en California, reside ahora en Madrid, donde toca su original música soul-rock, tanto en solitario como con su banda, "The conjugal experiment". En los últimos tres años ha sido invitada a actuar en festivales como el Festival de las Artes de Castilla y Léon en Salamanca, el Festival de Jazz de Madrid, el Festival de Blues de Ponferrada y el Fest Dobré Bohunice (SK), compartiendo escenario con Maia Sharp, Chuck Rainey y Elliott Randall, entre otros muchos artistas.

2010 verá la salida al mercado de su octavo álbum, Scenes from an Icelandic Novel, inspirado por su estancia en Islandia, en una residencia de artistas, durante 2008. El disco contará con la participación de Mari-José Estivariz (bajo), que acompañará a Amelia Ray en su concierto en Entredós, y de Jake Wood (batería).

Las canciones de Amelia se han oído en películas como el documental italiano Leaning Left, el documental alemán "Schwarzenberg" (2007) y la película "A killing in Choctaw" (Asesinato en Choctaw, 2004).

Patricia T. Cañada (Coordinadora de Entredós)
Fundación EntredósC/ Marqués Viudo de Pontejos,
4Madrid 28012
Tel. 91 522 00 22
entredos@unapalabraotra.org
www.unapalabraotra.org/entredos

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in