septiembre 02, 2011

Entredós en Septiembre

María Zambrano
"Entrar en el <> significa traspasar un umbral: el umbral entre la nueva historia, toda la historia habida hasta ahora y una nueva historia. Se trata, pues, de una verdadera <>, el doble cumplimiento de ese sueño de la revolución pacífica que tantos grandes espíritus han soñado; el doble cumplimiento porque además de ser pacífica la revolución, su contenido sería justamente la paz".
María Zambrano. "Los peligros de la paz", en Las palabras del regreso.
Edición de Mercedes Gómez Blesa. Cátedra, Madrid, 2009.
Ya estamos de vuelta después de las vacaciones. El mes de septiembre será un mes lleno de actividades.Gioconda Belli estará en Entredós, el jueves 8, leyendo algunos poemas de su poemario Escándalo de miel y presentándonos su última novela El país de las mujeres. El sábado 24 ven a disfrutar del Taller de Reiki, nivel I, a cargo de Marta Loperena Serrahima, y del concierto de "Relajación y sonido consciente" que ofrece Ángeles Sánz Vicario. También vuelve a tocar para nosotras Amelia Ray. Presentamos los dos últimos números de la revista Duoda, en la que participará, entre otras, María Milagros Rivera Garretas. Comienzan casi todos los talleres permanentes, que puedes venir a probar en las clases abiertas, presentaciones y tertulias que tendrán lugar durante todo el mes.
También vuelve el arte culinario de Olvido y sus platos caseros y deliciosos.
Os esperamos.
Patricia T. Cañada (Coordinadora de Entredós)
Fundación EntredósC/ Marqués Viudo de Pontejos, 4Madrid 28012Tel. 91 522 00 22entredos@unapalabraotra.orgseptiembre 2011.rtfseptiembre 2011.rtf45 K Visualizar como HTML Descargar

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in