enero 27, 2012

Especialistas de Chile y Costa Rica participarán en seminario internacional sobre Código Integral Penal

Para el próximo miércoles 1 febrero de 2012 se prevé la realización del Foro Internacional: “Hacia un derecho penal garantista y los derechos de las víctimas en el proyecto del Código Orgánico Integral Penal”.
Participarán en calidad de expositores los doctores Michel Diban, de Chile; y Alexander Rodríguez, de Costa Rica;  los asambleístas Mauro Andino Reinoso, titular de la Comisión de Justicia; Marisol Peñafiel Montesdeoca, coordinadora del Grupo Parlamentario por la Garantía de los Derechos de Niños, Adolescentes y Jóvenes; y, Gina Godoy.
También como conferencista actuará Lorena Naranjo, del Ministerio de Justicia.
Este acto, que se llevará a efecto en el Auditorio Agustín Cueva de la Universidad Técnica del Norte, en el horario de 8H20 a 11h45, es organizado por la Comisión Especializada Permanente de Justicia y Estructura del Estado, y el Grupo Parlamentario por la Garantía de los Derechos de Niños, Niñas, Adolescentes y Jóvenes.
Cuenta, además, con el auspicio de la Universidad Técnica del Norte, Colegio de Abogados de Imbabura, Asociación Escuela de Jurisprudencia PUCE Ibarra, Comisaría de la Mujer y la Familia - Ibarra, Justicia Penal Ecuador y  el Ministerio de Justicia.

Fuente: Asamblea Nacional Ecuador

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in