abril 19, 2012

Abierta la inscripcion: Seminario Virtual Violencia de Genero hacia mujeres indigenas y rurales


Requisitos Tecnológicos

Tecnológicos: Contar con una computadora personal con conexión a Internet, Windows 95 o superior, Microsoft Office, un navegador de Internet (Browser), lector de CD-ROM, placa de sonido e Impresora.

Requisitos Académicos

Poseer al menos un título universitario de grado y conocimientos de lectura comprensiva en inglés (esto último no es necesario para postulantes al seminario virtual Violencia de género, con enfoque específico en mujeres indígenas y rurales, orientado a la elaboración, gestión y evaluación de políticas públicas)

POSTULANTES A BECAS: enviar por email de manera digital a prigepp@flacso.org.ar la siguiente documentación:

  • Curriculum Vitae
  • Scan del título de grado
  • Scan del DNI o pasaporte
  • Una fotografía digital de tamaño carnet
  • Una carta de presentación de la organización o institución donde se desempeñan, en la que se indiquen los principales antecedentes y el proyecto en el cual volcará los conocimientos adquiridos
  • Una corta autobiografía narrada (máximo una carilla de extensión) que haga énfasis en su experiencia en el área de políticas públicas y/o género y que justifique su interés en participar en el programa y la forma en que piensa utilizar esta formación en el futuro

ALUMNOS CON ARANCEL enviar por email de manera digital a prigepp@flacso.org.ar la siguiente documentación: 

  • Curriculum Vitae
  • Scan del título de grado
  • Scan del DNI o pasaporte
  • Una fotografía digital tamaño carnet

Forma de Pago

  1. Completar el formulario de inscripción completando todos los campos.
  2. Una vez que haya recibido la aceptación al Programa podrá realizar el pago en: www.flacso.org.ar/pagos. En este sitio se detallan los diferentes medios de pago disponibles.
  3. Antes del comienzo del seminario se le enviarán sus datos de acceso al Campus Virtual, un instructivo para la cursada y el cronograma de actividades previstas.

Costo de la emisión del Diploma de FLACSO

Una vez finalizado y aprobado los cuatro seminarios del Diplomado, aquéllos/as que deseen que se les emita el Diploma deben abonar el arancel establecido por FLACSO de USD 25.

Aquellos que finalizen y aprueben la Maestría Virtual en Género, Sociedad y Políticas y deseen que se les emita el Diploma deben abonar el arancel de USD 100.

Información y aranceles ciclo 2012

http://www.prigepp.org/mails/2011/docs/difusion_2012.pps

Calendario

Del 21 de Noviembre Hasta el 17 de Febrero:

  • Primera inscripción al Diploma Superior en Género y Políticas Públicas y la Maestría en Género, Sociedad y Políticas. Aquéllos/as que se postulen durante la primera inscripción, recibirán respuesta sobre su aceptación al Programa hasta el 1 de marzo.
  • Del 18 de Febrero Hasta el 11 de Marzo:
    Segunda inscripción al Diploma Superior en Género y Políticas Públicas y la Maestría en Género, Sociedad y Políticas. Aquéllos/as que se postulen durante la segunda inscripción, recibirán respuesta sobre su aceptación al programa hasta el 16 de marzo.

    Inscripciones abiertas
    Mayor información

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in