noviembre 10, 2009

Equipo Mujer de Amnistía Internacional Chile "Danos tu CLIC contra la pobreza".

Inicio


El miércoles 21 de octubre lanzamos públicamente la iniciativa "Más derechos Menos Pobreza" como parte de la campaña global (((EXIGE DIGNIDAD))) que cuenta con el apoyo de destacados chilenos y chilenas (Roberto Garreton, Lucybell, Daniel Muñoz, Katty Kowaleczko etc.).

El objetivo del proyecto es sumar la mayor cantidad de firmas en el sitio web http://www.masderechosmenospobreza.cl/ para presionar a los candidatos políticos en Chile y obtener verdaderos cambios en las temáticas vinculadas a la pobreza.

Si quieres saber más de nuestras reivindicaciones y de la campaña global ((EXIGE DIGNIDAD))) encontrarás información en la página: http://www.masderechosmenospobreza.cl/buscamos/

Te invitamos a apoyar la acción nacional con un simple CLIC en el sitio: http://www.masderechosmenospobreza.cl/ Además, te invitamos a ayudarnos con la difusión y a unirte a la 'Semana de Acción' en Santiago (del 9 al 12 de noviembre) de dicha iniciativa.

• Lunes, 9: 12.30-15.30hrs: Stand en Paseo Ahumada con Huérfanos.
• Martes, 10: 17-20hrs: Stand afuera del Metro Universidad de Chile, vereda Sur
• Miércoles, 11: 11-14hrs: Stand en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.
• Jueves, 12: 12-15hrs: Stand en la calle República 105, frente a la UDP.

En adjunto el link desde donde puedes bajar el video viral de la iniciativa. Ojala nos puedas ayudar con su difusión por medio de tu cuenta en Facebook o Twitter durante el periodo del 9 al 12 de noviembre: http://www.youtube.com/profile#p/a/u/0/JXbmdpiBWmA



Junt@s exigimos Más Derechos, Menos Pobreza!



Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in