septiembre 07, 2010

Orgasmo femenino debemos de aprender a disfrutarlo y tenerlo es un derecho sexual disfrutar nuestra sexualidad

Septiembre es el mes del amor y la amistad. También en este mes se celebra, mañana sábado 4, el día mundial de la salud sexual. Por eso hoy queremos referirnos al orgasmo en las mujeres…. algo muy importante tanto para la salud sexual como para el amor y la intimidad .

El orgasmo femenino, relacionado íntimamente con la felicidad y bienestar de la mujer, puede estimularse si conocemos claramente algunos aspectos básicos de este evento intimo. Por eso hoy queremos hacerte algunas anotaciones importantes al respecto.

Tú forma de caminar, si en serio, mientras más muevas las caderas al caminar, mejores serán tus orgasmos. Párate con las piernas separadas y trata de mover tus caderas (solo las caderas) en forma de ocho. Si te cuesta trabajo probablemente tengas muy tensos los músculos flexores de las caderas o la musculatura pélvica… eso afecta como caminas… ¡y también limita tu orgasmo! También es importante como bailas, por la misma razón que acabamos de exponer.

Hacer ejercicio, es hora de ir al gimnasio, ya que ciertos ejercicios como los abdominales imitan lo que ocurre en el cuerpo durante el orgasmo. Es decir nuestro abdomen, muslos y músculos pubococcigeos se flexionan repetidamente hasta que la tensión generada se libera en forma de orgasmo. Además, subir y bajar escaleras puede serte muy útil para entrenar esa parte de tu cuerpo tan importante para la intimidad.Usar medias durante el encuentro sexual, pues tener los pies calientes mantiene la temperatura corporal más alta, de modo que se logra que más sangre permanezca en el clítoris (al punto donde tiene que estar para llegar al orgasmo). Ojo: mientras más lleno de sangre esté el clítoris, más intenso será el orgasmo.Mientras más tiempo te mantengas excitada, más intenso será el orgasmo. Por esto la recomendación es más común es que lleguen casi al punto del orgasmo y entonces deténganse para abrazarse un rato. Luego vuelvan a repetir este proceso.

Prolongar la excitación significa que cuando alcances el orgasmo, tu cuerpo liberará mucha más oxitócina, experimentando así mayor placer.Elige bien al hombre que te acompañara a tener un orgasmo, si logras convivir con un varón que no te produzca emociones bloqueadoras, como el temor, el rencor, la ira, la desconfianza y la vergüenza, de seguro tendrás muy buenos orgasmos. La mayoría de los orgasmos femeninos se bloquean por culpa de emociones producidas por una mala relación conyugal.Pide claramente lo que deseas, solicita sin pena todo lo que tu cuerpo te pida. No olvides que tu cuerpo es sabio… síguele sus sugerencias y explora todo lo que te pida. En las relaciones amorosas hay que poder hablar sin pena de sexo y de dinero.

El 99% de las mujeres pueden tener orgasmos múltiples. Los estudios muestran que la probabilidad crece a medida que cumples más años. Mantener la sensación orgásmica en tu cuerpo también eleva tus posibilidades. Cuando estés a punto del clímax, respira más lento y déjate llevar. A veces inhibimos las sensaciones, indicándole al cuerpo que se acabó el orgasmo. Tras el primer orgasmo, trata de que las caricias se aparten del clítoris (muy sensible después de orgasmo) y se dirijan a otra zona erógena, para reprogramar tu memoria orgásmica de modo que sigas estimulada y puedas llegar de nuevo al clímax.

Reflexión: La mente es uno de los elementos más importantes para que tu mujer del siglo XXI, tengas un buen orgasmo. Cultiva tu mente leyendo sobre la sexualidad humana, viendo películas y videos sobre este tema, recordando los momentos deliciosos que has vivido en tu vida sexual y conversando con otras mujeres que tengan una sexualidad positiva. Aléjate de aquellas amargadas que odian el sexo.


Por Shirley Mier & José M. González
Articulo revista del viernes – El Heraldo
ACERCA DEL ORGASMO FEMENINO

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in