mayo 19, 2012

Tome Acción: Un Millón De Voces Para Las Mujeres Hondureñas


En cuestión de días, Honduras podría convertirse en el único estado en el mundo para castigar el uso o la venta de anticoncepción de emergencia con una pena de cárcel. Pero nosotros tenemos el poder para parar esto.
Trabajando con Avaaz y otros socios internacionales que ya hemos recogido 675.000 firmas pidiendo que hondureño presidente del Congreso, Juan Orlando Hernández utilizar su gran poder para persuadir al Congreso para derrotar el proyecto de ley. Hernández es candidato a la presidencia del país y es bien sabido que él se preocupa profundamente por su reputación en el extranjero.
Tome acción Ayúdenos a alcanzar un millón de firmas y los vamos a entregar personalmente al presidente del Congreso, Juan Orlando Hernández, al día siguiente.
Como ciudadanos preocupados, les instamos a no penalizar la anticoncepción. Su proyecto de ley Decreto 54 de 2009, haría que Honduras sea el único país en el mundo que castiga el uso o la venta de anticoncepción de emergencia con penas de prisión de tres a diez años.
Si esta ley fuera aprobada, Honduras estaría diciéndole al mundo que prefiere encarcelar a las mujeres de su país, que proveerles con anticoncepción segura y eficaz. Esto causaría un daño grave e inconmesurable en las vidas de las mujeres y los médicos en Honduras, y dañaría la reputación de su país.
Les instamos a rechazar esta ley extrema y respetar los derechos de las mujeres, a riesgo de ser condenados tanto en América Latina como alrededor del mundo entero.
Tome acción aquí.

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in