julio 19, 2013

¡DECIDIR NO ES UN DELITO, DECIDIR ES UN DERECHO!



No podemos permitir el retroceso de los derechos de las mujeres, te invitamos a sumarte a las protesta virtual para salvaguardar la vida y la salud de miles de mujeres en Aguascalientes.

El pasado 27 de mayo, el Congreso de Aguascalientes turnó a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales lainiciativa propuesta por el diputado priísta José Luis Alférez Hernández con el objeto de modificar la Constitución Política del estado de Aguascalientes con el fin de “proteger la vida desde el momento de la fecundación”, dicha iniciativa afecta desproporcionadamente el ejercicio de los derechos reproductivos de las mujeres de Aguascalientes.

No es aceptable que los legisladores de Aguascalientes, al calor del proceso electoral y en medio del reacomodo de posiciones políticas, buscando ser populares ante los ojos eclesiales, utilicen un tema sustantivo para colocarlo en la discusión política.

Exhortemos a que Aguascalientes no sea uno más de los estados que violan el reconocimiento de la laicidad de la República y perjudican sustantivamente a las mujeres.

Participa entrando desde aquí:

http://www.tupuedessalvartuvida.org/AGUASCALIENTES/

Ayúdanos a que más personas se enteren y participen!!!!

Difunde en redes sociales, por mail, blogs…

¡DECIDIR NO ES UN DELITO, DECIDIR ES UN DERECHO!

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in