marzo 08, 2017

Comunicado 8 de marzo. Non-Aligned Women’s Movement (Movimiento de Mujeres No Alineadas.)


8 de marzo de 2017: La universalidad de la lucha, esperanza para la eliminación de la pobreza, de la miseria, del patriarcado, el derrocamiento del capitalismo y del imperialismo.

8 de marzo de 2017: Día de conmemoración, Levantamiento, Solidaridad y Lucha.

Las "instituciones" en interminables e inútiles discusiones redundan en los mismos problemas, los mismos índices de violencia- pobreza, de ostracismo de las mujeres. 

Incapaces de crear políticas ni encontrar soluciones.

Utilizan a las mujeres como profesión lucrativa. Todas las mujeres del planeta cuestionan las "políticas" sin la participación de ellas mismas y, principalmente sin la eliminación del sistema patriarcal y de clase que perpetúa las causas de explotación y desigualdad.

Los miles de millones que se gastan para la erradicación de la pobreza, la protección de las niñas, se desvanecen haciendo más ricos a los ricos y más pobres a los pobres.

La promoción de la democracia y la protección de los derechos humanos en la mira de los de fuera.
La Declaración Universal de los Derechos Humanos en 1948 ha terminado siendo un simple trozo de papel en manos de sus gestores.

Sobre Paz y Seguridad ni una palabra. Millones de víctimas de la guerra, mujeres violadas, desesperadas, tiñen de sangre mares y océanos. Los acuerdos de "paz" son la próxima guerra.

Países desaparecen, millones de poblaciones indígenas son asesinadas.
Residuos tóxicos, tala de bosques, agua contaminada, aire contaminado, armas nucleares, propagación de epidemias, este es el precio del crecimiento económico, según y como lo determina el capital internacional.

El llamado «derecho de reproducción», la promoción de los derechos de la mujer, la forma de enfrentar a millones de hambrientos, la lucha contra el hambre,los derechos laborales ... con mentiras intentan embaucar y confundir.
 
A nosotras las mujeres no nos pueden engañar. No alimentamos falsas esperanzas.

Estamos cernidas a la historia, adquirimos nueva fuerza. El futuro de la liberación es una lucha en múltiples niveles. No nos prestamos a nada de eso.
La fuerza de las mujeres luchadoras está en nuestra presencia en cada caso.
Ayer - hoy - mañana.

La universalidad de la lucha, esperanza para el derrocamiento.

8 de marzo de 2017 Movimiento de Mujeres No Alineadas 


Mata Kaloudaki
Non-Aligned Women’s Movement
Asklipiou 109- Atenas-Grecia.

Sí a la Diversidad Familiar!
The Blood of Fish, Published in